CANON RENUEVA LOS POPULARES OBJETIVOS EF 70-200MM SERIE L IMPRESCINDIBLES EN EL EQUIPO DE UN FOTÓGRAFO

Los objetivos de 70-200mm son fundamentales para los fotógrafos profesionales, semiprofesionales y para aficionados avanzados. Son ideales para fotografía de retratos, naturaleza y acción, reportajes.

 

EF 70-200mm f/4IS II USM

Calidad superior, diseño robusto y compacto

Cuenta con una construcción superior a su antecesor, durabilidad y diseño ergonómico. Con un peso de tan solo 780 gramos es un objetivo excelente para viajar y realizar fotografía de paisaje y reportajes.

Exposiciones precisas con una abertura máxima constante de f/4 Cuando haces zoom con el EF 70-200mm f/4L IS II USM en todo su rango, la abertura máxima de f/4 del objetivo se mantiene constante. Este diseño garantiza que, una vez que hayas determinado y configurado la exposición correcta, esta no cambiará si haces zoom para recomponer.

Nitidez soberbia con poca luz con el estabilizador de imagen de 5 pasos Evita los desenfoques por trepidación, incluso cuando dispares a 200mm y en condiciones de baja iluminación. El estabilizador de imagen de 5 pasos permite a los fotógrafos que utilizan el EF 70-200mm f/4L IS II USM disparar con velocidades de obturación cinco pasos más lentas de lo normal sin que se produzcan desenfoques por el movimiento de la cámara. Su antecesor 3 pasos.

Sofisticado diseño óptico que ofrece un rendimiento extraordinario Utiliza la fluorita para corregir anomalías ópticas como la aberración cromática o la distorsión de color. Los revestimientos Súper Spectra reducen el velo óptico y las luces parásitas.

Dispara con confianza en las condiciones más difíciles  Al igual que el resto de objetivos de la serie L de Canon, el EF 70-200mm f/4L IS II USM está fabricado para cumplir los estándares de forma precisa e inspirar confianza desde el primer momento. Su estructura hermética está diseñada para proteger frente al polvo y la humedad, de modo que puedas disparar durante más tiempo.

 

Saldrá a la venta sobre finales de Julio.

 

 

EF 70-200mm f/2.8IS III USM

Un clásico moderno: este teleobjetivo zoom de abertura rápida es uno de los favoritos entre los profesionales de todos los géneros fotográficos, y también el de muchos aficionados. Ahora ofrece resultados aún mejores con luz intensa y su diseño permite utilizarlo en las condiciones más exigentes.

Disfruta de un mayor control creativo Resaltar sujetos nítidos sobre fondos suaves desenfocados es muy sencillo gracias a la amplia abertura máxima de f/2.8 del objetivo y al diafragma circular de 8 hojas. Incluso con aberturas amplias, la calidad de imagen es lo bastante buena para cámaras EOS de la más alta resolución.

Dispara con confianza en condiciones de poca luz ¿Poca luz? No hay problema. El estabilizador de imagen de 3,5 pasos compensa las imágenes borrosas producidas por la trepidación. La abertura máxima de f/2.8, constante en todas las longitudes focales del zoom, permite captar el doble de luz que un objetivo con f/4.

Calidad de imagen superior en todas las longitudes focales del zoom La óptica de UD y Fluorita ofrece un alto contraste y una resolución excelente al permitir captar detalles complejos independientemente de la longitud focal que utilices. Los revestimientos de lente Súper Spectra y ASC combaten el velo óptico y las luces parásitas cuando se dispara hacia la luz.

Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales Tanto si estás grabando la acción a pie de campo o capturando paisajes durante el crepúsculo, la calidad del diseño de la legendaria serie L de Canon te brinda la confianza que necesitas para seguir disparando sin importar las condiciones meteorológicas. Los elementos delanteros y posteriores revestidos de fluorina son muy fáciles de limpiar, mientras que el sellado de protección protege frente al polvo y la humedad.

Enfoque automático rápido y prácticamente silencioso El motor USM de tipo anillo enfoca a gran velocidad, lo que te permite seguir objetos en movimiento por todo el encuadre. Puedes girar el anillo de enfoque para realizar ajustes manuales en cualquier momento.

 

Saldrá a la venta en Agosto.